Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    bodyshock push up 150ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor reafirmante que posee propiedades estimulantes. La sinergia de activos cosméticos con los que ha sido formulada, ayuda a reparar los tejidos que han ido perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo bien sea por cambios hormonales, periodos de lactancia, embarazos o por causas naturales. bodyshock push-up ayuda a recuperar la turgencia de la piel, especialmente en senos y glúteos.

      Clockuna vez al día, dos veces al día, mañana y noche.

      Aplicar por la mañana y/o noche a través de masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca, incidiendo en la zona pectoral (o glútea en función de la zona que se quiere trabajar) en el caso de querer trabajar la zona de los senos, o de glúteo inferior y superior en el caso de querer reafirmar y tonificar la zona de los glúteos.

      También te puede interesar ACEITE DESMAQUILLANTE 200ml

      Pulse aquí para dejar su opinión