Busqueda BarberIcono buscar
    Lambdapil

    LAMBDAPIL anticaida loc 20 monodosis

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
      Tratamiento de la alopecia androgenética y difusa para hombres y mujeres. Induce a la revitalización del pelo deteniendo o controlando el proceso de pérdida del cabello y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos. Genera un efecto protector frente al estrés oxidativo. Reduce la caspa y descamaciónen el cuero cabelludo. Precauciones: leer atentamente el prospecto antes de su uso. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Uso tópico exclusivo. Primera fórmula patentada que actúa creando un micro-ambiente protector del folículo piloso. Promueve el crecimiento de nuevos cabellos, favorece la fase anágena y retrasa la apoptosis celular gracias a la melatonina, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres. Activa el folículo piloso mejorando el aporte de nutrientes gracias al Gingko Biloba. Nutre y fortalece. Mejora la estructura y aumenta el grosor del cabello gracias a su contenido en Biotina.
      Facial
      Cabello
      Facial
      Suplemento alimenticio
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión